HOME
HABITACIONES
ATRACTIVOS
GALERIA
UBICACION
CONTACTENOS
.

Olón

Atractivos








SANTUARIO OLÓN

El santuario está ubicado en la cima de la pequeña montaña que divide Olón y Montañita. Está Iglesia está construida en la misma pared que cae al océano. Es un gran lugar para admirar la vista de Olón, las montañas, la playa y el océano.











SURF EN OLÓN

Olón tiene una playa muy ancha y larga y excelentes condiciones para surfear. Hay varios lugares en Olón que ofrecen clases de surf con instructores que hablan español e inglés. Puede contratar a un instructor desde cualquier hotel o desde una de las varias escuelas en la playa.













DOS MANGAS CAMINATAS Y CASCADAS

La comunidad de Dos Mangas se encuentra a 20 minutos de Olón. En este lugar hay dos diferentes caminatas hermosas para elegir: una va a las cascada y otra a las pozas. En ambas caminatas, se puede disfrutar del encanto de la naturaleza de este bosque primario, apreciar diferentes tipos de aves y observar una  gran familia de monos aulladores que pueden ser observados con facilidad en la época de invierno (Diciembre a Junio). El paseo se puede organizar también a caballo.













PLAYA DE LOS FRAILES

Es el sitio indicado para nadar, hacer snorkeling y descansar. También se puede realizar un paseo de dos horas por miradores y diferentes playas. Sus arenas blancas y limpias, su paisaje solitario al igual que sus aguas temperadas, llenan de vigor y energía, lejos del estrés y del ruido. Una aventura mágica, un encanto natural que siempre recordarás.















COMUNIDAD DE AGUA BLANCA

Agua Blanca es ideal para quienes les gusta la arqueología y la gran bio-diversidad del bosque seco tropical. El pequeño museo de Agua Blanca contiene una variedad de hallazgos locales. La comuna también organiza un paseo, a pié o a caballo, al bosque húmedo de San Sebastián. En la laguna sulfurosa podrás tomar un baño con propiedades medicinales, curativas y rejuvenecedoras.











OBSERVACIÓN DE BALLENAS

Una de las experiencias más gratificantes que se pueden tener, es ver saltar a las ballenas jorobadas a pocos metros de tu embarcación. Cientos de ballenas jorobadas llegan a las costas ecuatorianas entre Junio y Septiembre, y ofrecen un magno espectáculo a los turistas que pueden observar su actividad reproductiva y nacimiento de sus crías.














ISLA DE LA PLATA

Ubicada a solo una hora y media de travesía por mar, frente a Puerto López, esta maravillosa isla encierra los mismos encantos de las famosas Islas Galápagos. Es uno de los atractivos turísticos de gran importancia por ser refugio y sitio de anidación de aves marinas como piqueros de patas azules, rojas y enmascarados, fragatas, pelícanos entre otros. Es el lugar ideal para la practica de buceo y snorkeling.








LLAMAR Y COMPARTIR



      



Copyright © Todos los Derechos Reservados 2018-2019 www.lamariposahostal.com
Olón Prov. Santa Elena - Ecuador